martes, 1 de noviembre de 2011

Silvina Luna al final dijo que no a GH 2012


Tantas idas y venidas que al final terminamos mareados con la información cambiante, y es que después de tanto si y tanto no, al final Silvina Luna no cerró contrato y no estará definitivamente en Gran Hermano 2012.
Laura Ubfal luego de confirmar de que Silvina Luna había dicho que no iba a estar, luego dijo que si, y ahora se confirmó, y de boca de la misma Silvina Luna, de que decidió decirle que no definitivamente a GH 2012 ya que quiere un cambio radical en su carrera.
“Creo que fue una etapa. Yo inicié mi carrera en GH. Le estoy muy agradecida, pero prefiero seguir con otros rumbos más enfocados a la ficción. Agradezco a Telefé y al equipo de Gran Hermano por convocarme, porque son personas maravillosas con quien trabajé muy cómoda y los quiero mucho”.
De ésta manera entonces se acaban las idas y venidas, Luna no estará en Gran Hermano definitivamente, sin embargo se la podrá ver en una miniserie llamada Maltratadas en América 2 y también hará teatro en el verano en una obra llamada Delicadamente inmoral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More