domingo, 20 de noviembre de 2011

¿un nuevo triángulo amoroso?



Otra historia de amor está comenzando en Gran Hermano 2012. Es inevitable que, con el pasar de los días y las noches, las actividades compartidas, la convivencia y los sentimientos a flor de piel, se empiecen a formar parejitas.
Pero, no todos pueden estar con quien les gusta. Tal es el caso de Mariana quien parece estar interesada en Mario, que a su vez, tiene un principio de historia con Walkiria.
"Yo todavía no entiendo qué es lo que me gusta de vos, por eso te miro, te miro" le confesó directamente Walkiria a Mario. Ambos ya hasta se bañaron juntos, pero la cosa todavía no pasó a mayores.
Sin embargo en esta posible pareja, hay una tercera pata. Y el conflicto no tardó en llegar cuando Mariana, encaró a Walkiria: "¿A vos te molesta que yo hable con Mario? A mí me cae bien el vago, tengo muy buena onda, pero si a vos te molesta que hable, que baile...". La rubia, en principio quiso hacerse la desentendida: "Hacé lo que quieras con Mario. Hace diez días que nos conocemos y somos libres de hacer lo que queramos". Pero después, defendió lo suyo: "Pero si fuese al revés, hay cosas que yo no haría".
Más tarde Walkiria fue y se lo contó a su compañero: "Todo por tu culpa", le dijo en tono jocoso. Mientras tanto, Mariana, disgustada por la situación concluyó: "Para mí se rompió algo y ya está chau".
¿Quién quedará afuera en este triángulo amoroso?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More