lunes, 31 de octubre de 2011

La fuga de información se cobra victimas!


Ya hace días que publicamos un post sobre los posibles participantes de GH2012, ahora la producción está tomando medidas drásticas y en Granhermano2012arg.com.ar te contamos cuales son.
Son muchos los nombres que ya recorren la web sobre quiénes serían los integrantes de esta nueva edición de Gran Hermano, y no solo de Argentina, si no también del Uruguay.
Uno de los primeros en circular fue el joven de San Luis Sebastián Brosio, quien en su excitación por quedar dentro del juego, salió a contarle a los medios, algo insólito pero real.
A las pocas horas el periodista de espectáculos Angel de brito tiraba el dato que la producción de GH había decidido dar de baja su participación.
Ahora a pocas horas del comienzo del juego, no solo que empiezan a circular una lista cada vez más larga de nombres, si no que la producción decide dar de baja a Rafael Pérez, el participante del Uruguay, por qué?
Aparentemente esto es una medida para frenar la fuga de más información, una advertencia, los participantes no deberían decirle a nadie que van a entrar a la casa, solo a sus familiares más cercanos y de confianza, y sabiendo que no lo van a difundir.
Posibles participantes, posibles bajas.
Creo que a partir de este momento podemos decir que los posibles participantes que recorren la web, son posibles bajas que la producción analizara efectuar.
La importancia del factor sorpresa.
Gran Hermano genera mucha expectativa en la gente y en un comienzo explosivo, si se llegara a saber demasiada información sobre detalles del juego o los participantes, ese gran comienzo se arruina ya que al ver el ingreso de personas que ya vieron en internet, generaría desilusión.
Rumores.
También hay que tener en cuenta que la producción de Gran Hermano 2012, nunca confirmó nada oficialmente, por lo tanto toda esta información se basa en rumores, algunos muy confirmados y otros no tanto.
La producción podría capitalizar todo esto como parte de una estrategia para generar más polémica, publicidad y expectativa.
Solo faltan horas para el comienzo, y sabremos los detalles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More