lunes, 21 de noviembre de 2011

"Verdad o Consecuencia"



El segundo domingo post expulsión se vivióa pleno en la casa de Gran Hermano. Para dejar en claro algunas situaciones queparecían engorrosas, pero también para sembrar algunas nuevas dudas, los chicosdecidieron jugar a verdad - consecuencia.

Allí saltó a la vista, por ejemplo, que el tan mencionadoromance entre Juan Cruz y Florencia ya es un hecho. De esta forma, setransformaron en la segunda pareja de la casa, luego de Victoria y Ezequiel.Ellos también compartieron cama durante la noche del sábado, aunque ambosaseguran que no pasó nada.

Por supuesto que no faltaron las preguntas hot. Marioarremetió contra Daniela y le preguntó sobre sus preferencias en la cama. En elentrevero, muchas veces los muchachos aprovecharon para preguntarle a laschicas si tuvieran que intimar con algunos de ellos, a quien escogirían. Lagran mayoría de ellas optó por Ezequiel, algo que puede haber generado más deuna sensación de celo e incomodidad para Vicky.

También hubo preguntas un tanto más inocentes. Agustinale preguntó a Lucas si gustaba de Clarisa y él se negó. Después dejó en claroque hay una de las chicas que le atrae, aunque no brindó mayores precisiones ydijo que no piensa hacer nada al respecto dentro del juego.

Por último, algunas interrogaciones apuntarondirectamente al juego y la estrategia.Leonardo miró fijo a Ezequiel y lepropuso una hipotética placa compuesta por Víctor,Rodrigo y Leandro. "Situvieras que salvar a uno, ¿a quién elegirías?". La respuesta tardó unpoco, pero llegó. "Si es por juego, a Rodrigo", contestó.

Además, durante el juego, Víctor y Mariana se dieron unpico y Rodrigo no quiso hacer lo mismo con Leonardo. A partir de este lunespueden comenzar a verse las consecuencias de una jornada donde la sinceridadestuvo a flor de piel, en una actitud que puede llegar a cambiar el panoramadentro de la casa más famosa del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More