lunes, 14 de noviembre de 2011

Apareció la novia engañada de Ezequiel.



Florencia Moncalvillo, una joven que trabaja como periodista en Viedma, Río Negro, es la novia de Ezequiel tramannoni desde hace más de un año. Pero, el "hermanito" fue el primero en tener sexo, a una semana de haber entrado a la casa de Gran Hermano 2012. Florencia vio, al mismo tiempo que todo el país, cuando Ezequiel se acostaba con Victoria Irouleguy. "Cuando una da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto. No hay que pensar con odio, la vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y amigos", escribió en Twitter, luego de ser engañada. "Creo que la palabra caradura le encaja bien. Igual muy inteligente no soy. No vi nada en este año y medio. Recién dijo que está tranquilo y que afuera haría lo mismo. Yo elegí a otra persona", agrego Florencia.

2 comentarios:

Benjaminbrugo dijo...

TE BANCO HERMOSA....
ES UN REVERENDO PELOTUDO ESE EZEQUIEL....

cesar dijo...

Te banco a Full Ezequiel, la vida es una sola y hay que disfrutarla.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More