viernes, 4 de noviembre de 2011

Lucia Ibarra aspirante a entrar a la casa preocupa a Tomás Constantini

Constantini lo confirmó esta tarde en “Intrusos”, el programa de Jorge Rial por América: “ella sabe todo de mi, fue mi asistente….conoce todo, menos mi cama”, se encargó de aclarar.
Dijo una y otra vez que nunca tuvo ninguna aventura con ella. Constantini tiene un socio, aunque él “está en Tigre, ni se preocupa”, dijo.
En rigor nadie sabe qué puede decir Ibarra, ni cuál sería el problema por el cuál Tomás está preocupado, pero lo cierto es que el joven prefiere “que no diga nada, que esté callada” en cuanto a temas vinculados a su función de asistente.
“Lucia Ibarra, 27 años de Dolores. Trabaja en una empresa con 2 jefes, uno de los cuales es muy famoso. Se lleva mejor con los hombres que con las mujeres”, así fue la presentación de la joven.
Tomás dijo además que “me enteré dos días antes de que entrara a Gran Hermano, y la verdad que ni siquiera sé cuándo hizo el casting. No me cayó mal, pero solo espero que no diga nada”.
El empresario prometió ir el lunes a la Gala, y seguramente prenderá velas para que ella “se comporte”. ¿Qué tendrá para decir Lucía?”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More