domingo, 27 de noviembre de 2011

Walquiria reveló su dramática historia

La bahiense contó el accidente de tránsito que se cobró la vida de su hermano. Y Florencia, acusada en Uruguay de atropellar a un joven motoquero, escuchó pasmada.


Detrás de cada participante de Gran Hermano 2012 hay una dramática historia personal. Esta vez fue Walquiria D´Amato quien confesó el trágico accidente que se cobró la vida de su hermano, que esperaba un bebé
Walquiria, emocionada, relató: “Mi hermano falleció en un accidente de autos. Tenía 25 años, fue hace seis años. Mi cuñada estaba embarazada en ese momento. Encima la mina del auto que chocaron le hizo juicio a mi mamá para sacarle plata. Mi mamá se comió encima de perder a su hijo, un quilombo…”
Ante la mirada atónita de Juan Manuel Prieto, Mariana Salces, Ailín Bourren y Florencia González , curiosamente acusada en Uruguay de haber atropellado a un joven motociclista, la bahiense explicó: “A mi mamá se le queda el auto, llama a la grúa y no sé porqué bosta no fue. Entonces mi mamá va con una línea y engancha el auto a la camioneta. O sea, iban mi mamá manejando con mi cuñada y el marido y mi hermano en el auto de atrás”.
Walquiria continuó luego de contener sus lágrimas: “Y había un camión cruzado en la ruta. Entonces mi mamá frena, y cuando frena, el marido de mi mamá volantea para el lado de la ruta, y venía un auto de frente. Era una pareja, no se murió nadie igual. La chica con el cinto se perforó el estómago, decía que se quería morir y mi mamá la cuidó en el hospital. Y cuando la mina salió del hospital, le hizo juicio a mi mamá, porque averiguó quién era. O sea, mucha gente en Bahía Blanca piensa que mi mamá está forrada en plata, pero lo que tiene lo ganó trabajando”.
A pesar de la confesión de Walquiria en GH 2012, Florencia todavía no mencionó el accidente que protagonizó en Montevideo, más allá que la justicia la liberara de la causa penal. Sin embargo, pareció compadecerse del sufrimiento de la familia D'Amato.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More