miércoles, 9 de noviembre de 2011

Tomás Constantini tiene miedo de que Lucía (su ex asistente) hable de su vida

Tomás Costantini y Lucía Ibarra GH2012
Tomas Constantini es un abonado a las cámaras mediáticas y ahora ya sabemos que su asistente personal, Lucía Ibarra, es una de las aspirantes a ingresar a la casa.
Constantini es el hijo del empresario Eduardo Constatini y se hizo famoso por sus excentricidades, vida nocturna y relación con diferentes mujeres. Estuvo casado con Lorena Ceriscioli y ahora se comprometió con Estefanía Colombo. El patrimonio del padre asciende a 300 millones de dólares.
Constantini lo confirmó esta tarde en “Intrusos”, el programa de Jorge Rial por América: “ella sabe todo de mi, fue mi asistente….conoce todo, menos mi cama (…) me enteré dos días antes de que entrara a Gran Hermano, y la verdad que ni siquiera sé cuándo hizo el casting. No me cayó mal, pero solo espero que no diga nada”.
¿Qué cosas podría llegar a decir Lucía?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More