jueves, 5 de enero de 2012

Juan Manuel Prieto apretó el botón rojo y abandonó la casa voluntariamente

Juan Manuel Prieto decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2012. Apenas comenzó la Gala, Jorge Rial le pidió que tome su decisión antes de que comience el proceso de nominaciones. El mendocino ingresó al confesionario, presionó el botón rojo, se despidió de sus compañeros y del juego.

Juan se despidió de sus compañeros y, al abrazar a Mario, le anticipó que tendrá semanas de aburrimiento al no contar con su presencia. Una vez que se encontró con Jorge Rial, el mendocino le comentó que con Mario mantuvo una guerra fría y que parecían "ex novios".

Con respecto al abandono voluntario, Juan afirmó que tomar la decisión no fue tan duro y que hace semanas que lo viene pensando. "No sé si hubo un detonante, no extrañaba nada en particular, pero me sentía fuera de mi", explicó Juan Manuel en la pequeña entrevista que tuvo con Jorge Rial. "Siento un alivio increíble, no me arrepiento de nada pero me enojé mucho conmigo mismo por ser malicioso en el juego", concluyó.

Con respecto a su finalista predilecto, el cordobés afirmó que le gustaría ver a Nazareno, por su autenticidad y sensibilidad.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More