sábado, 19 de noviembre de 2011

El destape de Fernanda, la primera eliminada



Fernanda Pacheco afirmó que se quedó afuera de "Gran Hermano" por "un churrasco”, pero que le gustaría quedarse en Buenos Aires si le sale alguna propuesta para trabajar en los medios.

“Por un churrasco me quedé afuera de 'Gran Hermano'. Eran los últimos días de poca mercadería que nos quedaba. No merendábamos ni desayunábamos. Esa noche habían hecho un matambre de cerdo que comí obligada, y al ser pura grasa vomité, porque estábamos todos descompuestos. A la madrugada estaba con la prueba semanal muerta de hambre, sin comer desde el mediodía, y pregunté si podía comer carne y me dijeron que sí. Pero al resto le cayó mal”, explicó Pacheco acerca de su ida del reality en una entrevista con Paparazzi.

En cuanto a sus proyectos a futuro, la tucumana expresó su deseo de quedarse en Capital Federal para trabajar en TV. “Si me salen propuestas me gustaría quedarme en Buenos Aires. Lo de 'Gran Hermano' empezó como un desafío para ver si quedaba, pero de chiquita me gustaban la televisión, el periodismo y jugaba a ser actriz”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More