lunes, 14 de noviembre de 2011

“Lo tomé como una aventura, nunca pensé que me iban a llamar”, dijo una de las ex aspirantes

En El Debate de Gran Hermano de esta tarde estuvieron Lucía y Tomás, los dos aspirantes a entrar en la Casa, que se vieron superados por Clarisa y Lucas. Ambos participantes coincidieron en que fueron “muy aburridos”.

Lucía dijo: “no sé por qué quería entrar. Fue algo nuevo, pero nunca creí que me iban a llamar. Fue una aventura”.
“Yo estoy feliz, la pasé super bien, super contenta, me divertí”. dijo.
Tomás dijo que “la hora no pasa, siempre estábamos ahí, sin saber qué hora era, pero tampoco sabíamos qué hacer. A veces pensábamos que no nos miraba nadie”
Sobre qué le dijeron sus conocidos afuera, Tomás sostuvo: “eso, que fuimos muy aburridos. En realidad no éramos magos, no teníamos mucho para hacer. No había nada”.
Al consultarles por qué Lucas y Clarisa los superaron, Lucía dijo: “Lucas entró muy arriba, con muchas pilas. Era muy difícil. Con Clarisa era con la que más charlaba, cuando estaba despierta”.
“Lucas estaba todo el tiempo a pleno, las 24 horas. A mi me costó entrar en confianza”, razonó Tomás, y sostuvo que “en un momento me parece que a Lucas le molestó que no lo siga en sus cosas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More