domingo, 27 de noviembre de 2011

Discusión entre Leandro y Rodrigo

Luego de la gala del miércoles, la ultima ese día de la semana para Gran Hermano 2012 recordemos que se corrieron para el viernes y domingo, el clima en la casa quedo algo confuso tras la Nominación por sanción a Rodrigo.
Las explicaciones que dio Rodrigo tras conocer su sanción no fueron asimiladas por sus compañeros la mayoría asintió frente a él, pero a sus espaldas hablaron mucho y principalmente Leandro fue quien le planteo sus dudas en la casa.
Leandro le dijo en la mesa: “Si hay algo que yo no te creo es, ni boludo, ni inocente. Lo que está explicando me parece una tomada de pelo y si quiero se lo digo” y agregó “Me cae mal, me choca que una persona que hace algo de semejante tenor como para que lo manden a placa, me diga que no se dio cuenta. No pongas tan en duda nuestra inteligencia y decí ‘hice tal cosa’”.
Con esto Rodrigo que traía un perfil bajo en la casa se gana algunos porotos para futuras nominaciones, veremos que ocurre hoy Domingo en la gala de Expulsión tras la salida de uno de los nominados (segun nuestra encuesta Ezequiel) y como se reordena la casa tras la tercer expulsión del ciclo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More