jueves, 10 de noviembre de 2011

Hablo Sergio Iroleguy, el padre de Victoria Irouleguy

Hablo el papa de Victoria Irouleguy
Se hablo mucho de Victoria y Ezequiel, quienes tuvieron sexo dentro de la casa de Gran Hermano 2012, despues de ver las imagenes del momento intimo de los chicos, el padre de Victoria hablo y dijo estar muy molesto con la actitud de su hija.
“Me dolió un montón lo que hizo. No sé si ellos serán muy liberales o yo muy antiguo. Pero yo la hubiese educado de otra manera”, dijo Sergio Iroleguy al diario Libre.
Recordemos que Victoria comento que no ve a su padre hace 3 años, que dejo a su madre cuando ella tenia 8 años. Desde entonces mantiene poco contacto con su papa.
“Me fui porque me llevaba muy mal con mi esposa. La vida me castigó y no se por qué, y me quedé sin trabajo. Después nacieron los mellizos, ella empezó a volverme loco y antes de empeorarla preferí irme”, comento don Sergio que vio desde su casa como la joven de 18 años mantuvo relaciones en la casa mas famosa y se enfureció. Y que dira la madre?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More