domingo, 18 de diciembre de 2011

Uno se irá, otro entrará


Por primera vez desde que comenzó el nuevo ciclo de Gran Hermano, la casa no sufrirá modificaciones en la cantidad de participantes que la integran.

Este domingo, cuando Telefe emita una nueva gala de expulsión, uno de los dos participantes que está nominado para dejar el juego, finalmente lo hará, mientras que alguno de los tres chicos que permanecen en la casa de al lado buscando su reingreso, también logrará concretarlo.


Después de la polémica gala de nominación del último miércoles, que incluyó múltiples sanciones, Mario y Lucas quedaron compartiendo placa para dejar el juego.

El que se vaya, será inmediatamente reemplazado por Ezequiel, Daniela o Leandro, los últimos tres expulsados, quienes pugnan en el repechaje para recuperar el lugar que perdieron dentro de la competencia.

Ambas decisiones serán tomadas por el público mediante la votación telefónica.

Por otra parte, trascendió que algunos de los chicos manifestaron intenciones de dejar el juego ante la proximidad de las fiestas de fin de año y el deseo de compartir ese momento con sus familias, aunque ninguno lo hizo abiertamente ante la producción del programa. Se estima que esta situación podría ser conversada por los jovenes con el conductor del programa, Jorge Rial, en la mencionada gala del próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More