sábado, 10 de diciembre de 2011

A Leonardo le gusta Nazareno.




Los participantes de Gran Hermano 2012 están encerrados desde hace poco más de un mes. Los gemelos, por su parte ingresaron hace poco pero, a todos el encierro los está haciendo ver corazones en sus cabezas. Primero fueron Victoria y Ezequiel los que se enamoraron estando delante de decenas de cámaras. Ahí también puede hacerse mención a Daniela que también tuvo un affaire con Tramannoni. Florencia y Juan Cruz, por su parte, siguieron en el camino de los romances y encontraron su nidito de amor en la misma casa de GH2012y hasta piensan en casamiento, una vez que ambos estén fuera de juego. Pero, ahora la noticia es que un nuevo participante siente mariposas en el estómago y, no es precisamente por una chica. Se trata de Leonardo, el melli Uruguayo que ingresó a Gran Hermano 2012 por votación popular. El mencionado se encuentra en el reality de Telefé desde hace varias semanas y ya encontró su media naranaja. O al menos eso es lo que él cree. Nazareno Bellini, el "hermanito" que tiene una de las historias de vida más fuerte es el hombre que enamoró a Leo y éste ya le tiró los galgos. Este día en la casa comenzó de manera muy tranquila, con mucho sol y ganas de estar al aire libre. En una charla con Florencia Alba González, Juan Cruz Castorani y Victoria Irouleguy, Leonardo Chaves hizo un análisis sobre los chicos de la casa que le gustaban o no. “No me gusta nadie y el que me gusta está afuera” decía Leonardo -avergonzado- mientras le pedían que dijera quién le gustaba de la casa. “No me gustan los marcados” decía y Juan Cruz le retrucaba que el que conocía era un poco marcadito. Victoria se empezó a reír y mencionó a Nazareno Bellini. El gemelo también dijo que “le entraría” a Rodrigo Fernández, el más pequeño de la casa. “No me fijaría en homosexuales ni en héteros que puedan convertir” aclaraba el gemelo. Hablando de su elegido se refirió a Nazareno: “Yo ayer jugué al pool con Nazareno. Apostamos que si me ganaba él dormía en mi cama. Después cuando terminó el partido y él me ganó” y terminó: “Después cuando fue afuera a decirme que me ganó y a contar, yo le dije que podía dormir en mi cama y que yo en ningún momento dije que yo me iba a ir de ahí. Él se rió, fue una broma que hice“. Por último, elogió su forma de ser: “De todos los de acá. Él tiene el tipo que me gustan de chicos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More