viernes, 30 de diciembre de 2011

Clarisa Hablo de su expulsión


El domingo último quedó eliminada de la casa de Gran Hermano 2012 y ahora pasó por el "confesionario web" para despedirse del público luego de su eliminación. Clarisa Abreu sigue acaparando la atención. Mirá el video.

"Al ser la última vez que estoy en un confesionario, me voy a despedir diciendo un par de cosas", adelantó en su presentación. "Respecto de las cosas que hice y que a la gente les molestó, no entiendo porque si eran insignificantes", dijo.

Clarisa comparó. "Los varones hacían gimnasio y se tiraban sudados a la pileta y esa era una mala acción que yo no hacía", ejemplificó. "Otros no se bañaban", contó. ¡Tremendo!. "Prefiero olvidar platos sucios a estar bañada", deslizó. "Un sólo día que no lo hice me lo reclamaron", afirmó.

"Espero que les haya divertido mi participación en la casa. Si vuelvo a entrar, prometo lavar todos los platos", tiró irónica. "Y me voy a comer todos los churrascos", indicó en el confesionario web.

Por otra parte, Clarisa Abreu habló sobre una posible vuelta a la casa de Gran Hermano. ¡Mirá lo que dijo!.

Clarisa en el confesionario web por href="http://www.dailymotion.com/human-afterall" target="_blank">human-afterall

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More