lunes, 19 de diciembre de 2011

Jorge Rial: “Interiormente fue mi última gala de Gran Hermano”

JorgeRial Jorge Rial: “Interiormente fue mi última gala de Gran Hermano”
¿Jorge Rial apretará el botón rojo?
Como habíamos adelantado ayer por la noche, Jorge Rial se enojó con Telefé luego de que cortaran el momento más importante de la gala de Gran Hermano 2012para poner al aire el último programa en vivo de CQC. En un primer momento expresó su enojo por Twitter, pero hoy a la mañana también habló sobre el tema en su programa radial Ciudad Gotik.
“Mi intención es ya haber terminado, pero seguramente haga la gala del miércoles. Pero para mí, interiormente, la gala de ayer fue la última de GH. Me gustaría que otra persona ya el miércoles esté conduciendo“, expresó el conductor de Intrusos.
“Lo hago público porque quiero que la gente lo sepa. Gano buena plata, podría seguir en el programa tranquilamente. Sentí que ayer hubo un click. Me fui enojado.Los que laburan conmigo saben que cuando hago un programa salgo con todo, no escatimo esfuerzo y no le hago asco a nada”, dijo Rial, que además habló de “una serie de errores que terminaron en eso”.
Parece que Jorge Rial renunció a Gran Hermano 2012, aunque por ahora no se sabe nada oficialmente. ¿Lograrán convencerlo para que siga o Telefé tendrá que buscar un reemplazo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More