miércoles, 21 de diciembre de 2011

Fuerte pelea entre panelista del debate con la mamá de Victoria





La casa más famosa sigue generando polémicas, y Victoria Irouleguy es la protagonista excluyente, como en la mayoría de los acontecimientos importantes de Gran Hermano 2012. Esta vez fue la madre de La Bebota quien salió a defender a la rubia de la periodista Evangelina Ortiz, integrante de El Debate.

Claudia llamó al programa y pidió salir al aire para manifestar su fastidio por las declaraciones de la panelista uruguaya: "Estoy muy indignada por la forma en que la señora Eva se refiere a mi hija, más allá de la exposición que tiene Victoria. No puede decir que mi hija es una alzada, ella es una panelista y le debe respeto como persona. Esta mujer está ensañada con mi hija, es más, me está insultando por Twitter diciendo que es un vergüenza Victoria para las chicas de su edad".

Mariano Peluffo intervino, instó a la madre de Vicky a que se calmara y explicó: "También es difícil entender las decisiones que nuestros hijos toman, más allá de las opiniones que pueda tener Eva o cualquiera. Hay una realidad y es que Victoria ha decidido vivir sus ganas y deseos, que incluso pueden llevar a volver loco a Ezequiel, vengarse. Hay una realidad que no podemos cambiar, esta es Victoria".

Pero de poco sirvió la mediación del conductor. "Vicky está jugando en un reality y soy consciente. Pero esta mujer no tiene por qué faltar el respeto y mucho menos reírse como se me está riendo en la cara. Es una sobradora, irónica y es una irrespetuosa que no tiene ética profesional... Te estoy mirando a la cara y vos dejás mucho que desear, Evangelina".

Luego de escuchar atentamente a Claudia y tratando de disimular la risa nerviosa, Evangelina Ortiz ensayó su descargo: "Lo que escuchaste que dije de 'alzada' es porque tu hija Victoria le dijo 'zorra, alzada y hueca' a Daniela". Sin embargo, la madre hizo oídos sordos y disparó: "El bocado que vos metés es darle con un caño a Victoria, la perjudicás en el juego... No quiero hablar con vos, no me interesa".

Peluffo otra vez intentó retomar la calma y contextualizar la discusión dentro del marco lógico del reality. Sebastián de Caro, también apuntado por Claudia, se explayó: "Te pido perdón si te molestó algo que dije. Yo trato de poner un poco de humor y ser parejo con todos los participantes".

Mariano Peluffo vio que era la hora de finalizar el programa. Pero como el debate estaba caliente, se atajó: antes de que le sucederia como a Jorge Rial, que amagó con renunciar luego de que le cortaran la gala cuando iba a mostrar el reingreso de Ezequiel y Leandro, reaccionó enérgicamente contra la producción: "No chicos, perdón, me voy a pasar unos minutos, eh. Me pidieron que sacara el llamado al aire y lo voy a cerrar... No, dale, va Laura Ubfal".

La periodista dio su punto de vista y todo volvió a la calma, con la promesa de tener a Claudia el miércoles en el estudio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More