domingo, 8 de enero de 2012

Jorge Rial "Toco el Botón Rojo"


Que sí, que no, que sí. Jorge Rial dejará de ser el conductor de Gran Hermano a partir del domingo 15 de enero, según lo confirmó en Ciudad Gotik, su tira matinal en radio La Red.

En diciembre, el periodista amenazó con renunciar luego de una gala en la que el canal decidió interrumpir abruptamente la transmisión para dar paso al siguiente programa. Con los ánimos más calmos, dialogó con las autoridades de la empresa y decidió continuar, aunque puso sus condiciones.

Ahora, en la emisión radial, explicó con detalles la situación. “Ahora puedo decir que el domingo 15 me despido de Gran Hermano, con todo el dolor del mundo. Pero ya no doy más, termino muy cansado. No quiero terminar con otro ‘stent’, que vengan los enfermeros a ponerme la chata. Estoy a la mitad de la energía que tengo. Duermo muy poco, tres horas por día, y ya no llego”, contó.

Luego agregó que “el canal me pidió seguir hasta el 15 y yo dije que iba a sacar energía de donde sea”.

Ante esta situación, se abre el interrogante sobre quien será el reemplazo de Rial al frente del ciclo. Todo indica que Marley y Mariano Peluffo corren con cierta ventaja para ocupar este lugar. (Clarín – Especial)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More